Coaching, Mentoring y formación para potenciar el talento

«La flexibilidad y capacidad de adaptación de EEC han sido clave en nuestra colaboración»
El Director de Desarrollo Directivo en Banco Sabadell lo tiene claro: el talento interno impulsa la organización. Desde la Dirección de Personas lideran una estrategia centrada en el desarrollo y bienestar de los empleados con Ser Sabadell como pilar clave.
En EEC hemos apoyado esta visión con programas de mentoring, coaching y formación, ayudando a los managers a fortalecer su liderazgo y crecimiento.
Para Miguel Ángel Toral, estos programas han sido clave para consolidar una cultura de generosidad, empoderamiento y oportunidades. Los resultados: valoraciones superiores a 4,8/5, mejora en compromiso organizacional y Sabadell como Top Employer 2024.

Otros Casos de éxito

«La autoestima de nuestros mentees mejora con el autoconocimiento y las habilidades de comunicación y liderazgo»

«El primer impacto se ve en las personas, en la cultura y en la forma de trabajar y de comunicar»
«Prepara a jóvenes para afrontar el mercado laboral con mayor confianza»