3 de March 2025

Coaching con Impacto Estratégico: Cómo medir, evaluar y comunicar su valor organizativo

El coaching puede ser una herramienta poderosa para el desarrollo del talento, pero... ¿cómo demostrar su impacto real en la organización?

En esta conferencia especial para los Alumni de EEC, exploraremos cómo evaluar el coaching con indicadores objetivos de gestión, permitiéndote:

  • Posicionar tus proyectos con una perspectiva estratégica.
  • Medir de forma objetiva el impacto organizativo, más allá del ROI tradicional.
  • Amplificar la toma de conciencia y el desarrollo del coachee.
  • Comunicar los resultados de manera clara y efectiva a la alta dirección.

Dirigido a: Coaches ejecutivos, profesionales de RRHH y Desarrollo de Talento que buscan herramientas concretas para consolidar el coaching como un pilar estratégico.

Reserva tu plaza y descubre cómo transformar el coaching en un activo clave para tu organización.

El contenido está basado en un nuevo libro: "Más allá del ROI en coaching", que integra 7 años de investigación académica y 20 de experiencia como coach.

SOBRE EL PONENTE

CÉSAR FERNÁNDEZ. César Fernández es Licenciado e Psicología, MBA por ESADE, Máster de Investigación en Empresa y Doctor en Empresa. Ha sido Director Asociado en Norman-Broadbent y Talengo, donde ha liderado proyectos de identificación y desarrollo de talento directivo y transformaciones organizativas. Cuenta con 20 años de experiencia con coach ejecutivo y de equipos en empresas del IBEX35 y grandes multinacionales. Profesor Asociado en la UAB y Mentor en ESADE Alumni. Realizó su formación como executive coach ACTP en la EEC, así como el programa de coaching de equipos.

 

When?
3 de marzo a las 16:00h. (Hora peninsular española)
Where?
Live Streaming
Modality
Online

Reserve your place

Formulario Evento cuando área del grupo es marketing

ESCUELA EUROPEA DE COACHING will process your personal data to answer your request for contact or information, on the basis of the consent you have given by submitting this form. You can obtain more information in our Privacy Policyand in our Rules of Participation as well as contacting our Data Protection Delegate, via the following e-mail address protecciondedatos@escuelacoaching.com

Other events